logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

China

Descubre China

La primera economía del mundo es también el país más poblado y uno de los más grandes del mundo. País de contrastes, urbana y moderna en su apariencia, pero profundamente rural y conservadora. Por su tamaño, bien podría tratarse de un continente, con unas costumbres que chocan con la cultura occidental. Por ello, no es de extrañar verlos escupir, eructar o bostezar.

China no deja indiferente a sus visitantes, ya sea por sus impresionantes ciudades y paisajes, como por las peculiaridades de su gente. No obstante, si estás pensando en visitar este país, debes saber que como pasa en otros países asiáticos, apenas se habla inglés por lo que hay que valerse de la mímica para hacerte entender, aunque ellos están habituados.

Algunos de los imprescindibles en China son la Gran Muralla china, The Peak, garganta de Salto del Tigre, Ciudad Prohibida, cuevas de Mògao, Gran Buda de Lèshan, guerreros de terracota, y las ciudades de Pekín, Shangai, Xiam, Pingyoo, Guilin y Hong Kong.

 

 

You don't have permission to register