logo

Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollic itudin, lorem quis bibendum auctornisi elit consequat ipsum, nec nibh id elit. Lorem ipsum dolor.

Latest Posts
Top
Image Alt

África

Descubre África:

África es un continente de más de 30 kilómetros cuadrados, con 55 países y más de mil millones de personas, un 15% de la población mundial total. Aunque, desde el exterior simplificamos el continente africano a un país sumido en la pobreza, su realidad es mucho más heterogénea con múltiples culturas, etnias, estamentos y voces. Sin ir más lejos, algunas capitales del continentetienen un coste de vida mayor que la de países desarrollados como ocurre en Luanda, capital de Angola y la más cara del mundo. África es el lugar del que se cree que puede provenir la humanidad.

El término “África” proviene del latín y significa “sin frío” y es que además de ser el continente más cálido del planeta, en Al’Aziziyah (Libia) se han registrado las temperaturas más altas del mundo con
58 ºC.
Hay numerosos lugares por los que perderte en el continente africano: Marruecos con Marrakech, Ouarzazate, Chefchaouen, Fez, Desierto de Zagora, El Aaiún, Essaouira; Tanzania con Zanzíbar,Serengeti, Ngorongoro y el Kilimanjaro de telón de fondo; en Sudáfrica, las Cataratas Victoria, Parque Kruger, Ciudad del Cabo; Kenia con Masai Mara, Lagos Naivasha y Nakuru, Samburu,Amboseli; y Egipto con El Cairo, Luxor, Valle de los Reyes y Asuán, entre otros.

You don't have permission to register